Desierto Blanco, Egipto

Situado a unos 45 km al norte de Farafra, es una joya rara de atracción en Egipto Desierto Blanco. También conocido como Wadi Gazar o Valle de zanahorias debido a la formación de las apariencias similares a los pináculos por el viento erosiona la piedra caliza, Desierto Blanco es verdaderamente blanco en la naturaleza y el color.
Desierto Blanco de Egipto también incluyen características de desierto amarillo en algún lugar, pero es algo blanco en el verdadero sentido. Lo que hace este desierto blanco atractivo y único es su formación rocosa.Formación rocosa del desierto blanco de Egipto es muy a menudo dramática y fascinante, ya que son el resultado de las tormentas de arena. Uno no debe perder el equilibrio roca extraña en la parte superior de una columna blanca.
Como parte de los no tan visitado oasis occidentales, Desierto Blanco proporcionar la oportunidad de alejarse de las típicas atracciones turísticas de Egipto. La opinión del paisaje de desierto blanco único es digno de mención. El destino de Crystal Mountain es perfecto para el establecimiento de un campamento o pasar una noche.
Desierto Blanco puede ser fácilmente accesible desde el oasis de Farafra y Oasis Bahariyya. Situado a 45 km de Desierto Blanco es el más pequeño y pacífico oasis de Egipto conocida como Farafra.
El Oasis de Farafra es el más pequeño oasis entre los oasis occidentales de Egipto y está situado cerca de la latitud Norte y 27.06 Longitud Este de 27,97. Como parte del desierto de Libia, se encuentra entre Farafra y Dakhla Oasis Bahariya. Se puede visitar las aguas termales de Bir Setta y la vista del lago étnica en El-Mufid Lake, situado cerca de Farafra.