San Marino


Con una población de aproximadamente 30 000 San Marino tiene el estado de la república y dice ser el país más viejo del mundo debido a la historia antigua de 1700. El 03 de septiembre 301 San Marino comenzó a existir como una provincia independiente del Imperio Romano, que continuó durante siglos hasta nuestros días. San Marino es una república, que se extiende hasta 61 kilómetros cuadrados y es la ciudad capital.
San Marino se encuentra en las estribaciones nororientales de los Apeninos en Italia, la pendiente de la colina Titano (783 m), a 18 km del mar Adriático. A unos 10 km de Rímini es una ciudad balnearia, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. En la ciudad de San Marino no tiene muchas opciones de alojamiento, por lo que la mayoría de los turistas eligen alojamiento Rimini, que son incluso más barato en la costa.
San Marino es uno de los países más pequeños del mundo. Es el tercer país europeo más pequeño después del Vaticano y Mónaco. San Marino es 20 veces más grande que Mónaco y es la mitad del tamaño de Liechtenstein. De todos los países de San Marino está rodeado de Italia , por lo que la república depende de condiciones económicas, comerciales y culturales por parte de los italianos. El pueblo de S un Marino hablar italiano con buena pinta.
Según la leyenda, San Marino fue fundada 301 por cantero cristiano Marino, quien logró escapar de anti-cristiano Imperio romano de Diocleciano. Viniendo de Dalmacia Marino llegó a la cumbre del monte Titán y se organizó un pequeño grupo de seguidores de la gente del cristianismo.
En San Marino , hay varias ciudades que son centros más industriales y no son tan emocionantes como la propia capital de San Marino , que se encuentra en Titán. Como el humo "San Marino: Centro Histórico y Monte Titano" centro histórico de San Marino en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. El recorrido por el centro histórico es una experiencia muy emocionante. Es pequeño y tiene sólo unas cuantas vías en las que es posible pasar un coche pequeño. Indudables atractivos de San Marino son llamados.

Tres torres, que son castillos medievales y torres-el mayor y más antiguo de ellos es Guaita Fortaleza , construido en el 11 siglo. Ella y otras dos torres, fortalezas, que fueron construidos después de Guaita - De La Fratta y torre de Montale, rodean toda la ciudad deSan Marino . Guaita desde hace algún tiempo utilizado como prisión, y hoy sus mazmorras son muy atractivos para los turistas. Esta fortaleza, junto con los otros dos castillos son una parte integral del escudo de armas de San Marino .

Piazza della Libertà en San Marino
En la plaza principal, la Piazza della Liberta es el edificio de gobierno, que ha sido recientemente restaurado por el arquitecto Gae Aulenti. En esta plaza se encuentran dos instituciones estatales de la República de San Marino - El Parlamento y sus Excelencias Capitán-regente.