Cañón estrecho


Antelope Canyon es un lugar popular para los fotógrafos y turistas, y una de las principales fuentes de ingresos del turismo para la Nación Navajo. El ha sido accesible sólo desde 1997 (con permiso), en el momento de la tribu Navajo estableció como Parque Tribal Navajo. El Cañón del Antílope se puede visitar con el requisito de uso de las visitas guiadas, en parte debido a que durante la temporada de monzones lluvia puede inundar el lanscape hermoso.
El cañón superior es llamado por los lugareños como "el lugar donde el agua corre a través de las rocas y de los menores como" espiral de los arcos de roca. La primera es la más visitada, con acceso relativamente fácil - el viajero no tenga que subir - y los haces de luz famosos son más frecuentes en el cañón superior. Se los puede ver en su mejor momento en los meses de verano, cuando el sol está en su punto más alto en el cielo. La recomendación es viajar entre marzo y octubre de experimentar la sensación de estar en un set de filmación hermoso fotogénico Hollywood.
El cañón inferior tiene escaleras para facilitar el viaje a su base. El problema que aún con toda esta ayuda, es bastante complicado de conseguir allí - y es muy fácil tropezar y caer como la base nunca es bastante uniforme. Esto no debería disuadir a los visitantes de Antelope Canyon - ... no hay dolor, no hay ganancia.
Antelope Canyon es un ejemplo del poder de la naturaleza y una experiencia espiritual al mismo tiempo. Para muchos habitantes de edad avanzada que entran en Antelope Canyon era como entrar en una catedral, una experiencia edificante, un recordatorio de que la Tierra pueda estar en armonía con algo más que nosotros mismos.