Ciudad Prohibida


Ubicada en el centro de la ciudad y llamó Gu Gong en China, fue el palacio imperial durante veinticuatro emperadores durante las dinastías Ming y Qing. Fue construido por primera vez en 14 años, durante el reinado del emperador Chengzu en la dinastía Ming (1368-1644). Los astrónomos antiguos chinos creían que el Purple Star (Polaris) se encontraba en el centro del cielo y el Emperador Celestial vivía en el Palacio Púrpura. El palacio del emperador en la tierra fue llamado para que la Ciudad Púrpura. Estaba prohibido entrar sin permiso especial de la empeor. De ahí su nombre de "La Ciudad Prohibida Púrpura", generalmente "La Ciudad Prohibida". Ahora conocido como el Museo del Palacio, que se encuentra al norte de la Plaza de Tiananmen . De forma rectangular, es la más grande del mundo complejo del palacio y abarca 74 hectáreas. Rodeado por un foso de 52 metros de ancho y un muro de 10 metros de altura, son más de 8.700 habitaciones. La pared tiene una puerta en cada lado.Frente a la Puerta de Tiananmen, al norte se encuentra la Puerta del Divino Poder (Shenwumen), que se enfrenta a Jingshan Park. La distancia entre estos dos puertas es de 960 metros, mientras que la distancia entre el este y el oeste puertas es de 750 metros. Hay torres singulares y estructurada delicadamente en cada una de las cuatro esquinas del muro cortina. Estos ofrecen vistas sobre el palacio y el exterior de la ciudad.

   

Se divide en dos partes. La sección sur, o el atrio era el lugar donde el emperador ejercía su poder supremo de la nación. La sección norte, o el patio interior era donde vivía con su familia real. Hasta 1924, cuando el último emperador de China fue expulsado de la Corte Interior, catorce emperadores de la dinastía Ming y diez emperadores de la dinastía Qing había reinado aquí. Después de haber sido el palacio imperial durante unos cinco siglos, alberga numerosos tesoros raros y curiosidades. Anuncio por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1987, el Museo del Palacio es una de las atracciones turísticas más populares de todo el mundo. Construcción del complejo del palacio se inició en 1407, el 5 º año del reinado Yongle de la tercer emperador (Emperor Chengzu, Zhu Di) de la dinastía Ming. Fue terminado catorce años más tarde, en 1420, y luego la ciudad capital se trasladó de Nanjing a Beijing el próximo año. Se dijo que un millón de trabajadores, incluidos los cien mil artesanos fueron expulsados ​​en el  trabajo duro a largo plazo. Stone necesitaba era extraída de Fangshan Distrito. Se dijo que un pozo se excavó cada cincuenta metros a lo largo de la carretera con el fin de verter agua sobre la carretera en invierno se deslice enormes piedras sobre el hielo en la ciudad. Enormes cantidades de madera y otros materiales fueron fletados desde provincias lejanas.
Los antiguos chinos mostraron sus habilidades muy importantes en la construcción de la misma. Tome la gran muralla de la ciudad roja, por ejemplo. Tiene una base de 8,6 metros de ancho reducir a 6,66 metros de ancho en la parte superior. La forma angular de la pared totalmente frustra los intentos de subir. Los ladrillos fueron hechos de arroz glutinoso blanco cal y el cemento mientras está hecho de arroz glutinoso y claras de huevo. Estos materiales increíbles hacen de la pared extraordinariamente fuerte.
   

Dado que el amarillo es el símbolo de la familia real, que es el color dominante en el mismo. Los techos están construidos con azulejos amarillos, decoraciones en el palacio están pintados de amarillo, incluso los ladrillos en el suelo están hechos amarillo por un proceso especial. Sin embargo, hay una excepción.Wenyuange, la biblioteca real, tiene un techo negro. La razón es que se creía agua negro representaba entonces y podría extinguir el fuego. Actualmente, está abierto a los turistas nacionales y extranjeros.Splendida decoración pintada sobre estas maravillas arquitectónicas reales, los grandes salones y de lujo, con sus magníficos tesoros sorprendentemente sin duda satisfará a los civiles 'modernos'.