La Logia Triangular de Rushton


Cualquier triangular edificio merecería una segunda mirada, lo que uno puede merecer la pena una visita corta para aquellos capaces de hacer el viaje. Sin duda, toma su tema triangular muy en serio.
Terminado en 1596, fue la casa de campo, o la locura, que pertenece a Rushton Hall, Northamptonshire, Reino Unido . En este momento el Hall fue el hogar de la familia Tresham. El albergue fue utilizado por el conejo Warrener 1 y el propietario, Sir Thomas Tresham, posiblemente utilizado como un lugar para entretener a los invitados o meditar .
La base del edificio es un triángulo equilátero. Hay tres plantas con tres ventanas a cada piso. En la parte superior de cada pared hay tres frontones.
Las ventanas contienen triángulos, cruces y tréboles y alrededor del edificio son números,América inscripciones y esculturas que representan temas bíblicos, la Biblia los versículos y las familias de Tresham y su esposa, Meriel Throckmorton.
El isabelinos amado códigos y significados ocultos. Muchos de los códigos en la Logia Triangular han sido explicadas (algunos tienen más de un significado), pero algunos siguen siendo un misterio y sólo se puede especular.
Dentro del edificio hay tres salas hexagonales, cada uno con tres habitaciones triangulares que llevan fuera de ellos. Se cree que el Warrener conejo almacena equipo y conejos en el sótano y vivían en las otras dos habitaciones, sin embargo albergan una Warrener segundo, menos elaborado fue construido cerca y después de que la Logia Triangular sólo pudo haber sido utilizado por Sir Thomas y sus invitados .
El arquitecto y propietario
Thomas Tresham era un católico romano que viven en un país protestante. Junto con otros que compartían su fe, le hicieron a menudo a dar dinero a la corona y también pasó tiempo en la cárcel. Tresham hijo, Francisco, más tarde sería miembro de la banda que intentó volar el Palacio de Westminster en la Conspiración de la Pólvora de 1605. Curiosamente fue la nota de Francisco a un familiar advirtiéndole de no ir a las Casas del Parlamento de ese día que llevaron a la parcela objeto descubierto. Francisco murió en prisión antes de ser ejecutado.
El apellido Tresham vive en Northamptonshire en el multi-campus Tresham Instituto de Educación Superior y Complementaria. Tresham también comenzó la inacabada Lyveden New Bield, una casa de campo perteneciente a una mansión que poseía en segundo Lyveden. Este hotel representa la pasión de Cristo y es ahora propiedad y está mantenido por el National Trust . Tresham también construyó la casa del mercado en Rothwell, Northamptonshire, que contiene inscripciones y tréboles, pero no símbolos religiosos.
La Trinidad y otros temas
Tresham construyó el pabellón triangular como un testimonio de su fe: el tema de 'tres' que representa la Santísima Trinidad cristiana de Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Las tres paredes son cada 33 pies de ancho (Jesucristo fue de 33 cuando fue crucificado).
Escudo de armas de la familia de Tresham incluido un trébol, que era un juego de palabras con el nombre de la familia y útil también tenía tres lados, lo que significa que podría ser utilizado para efecto simbólico en la decoración de la casa de campo.
Tresham también se coló referencias codificadas a la Virgen María y la Misa Católica El ambiente religioso del país en ese momento significaba que no podría hacer referencia abierta a ellos, aunque el tema principal de la Trinidad era aceptable. Un informe del período sugiere que los católicos pueden ocasionalmente han tenido misas clandestinas en el albergue.
Visitando la casa de campo
El albergue está situado en una carretera al oeste de la aldea no clasificado de Rushton, en el camino a Desborough. Viajar de Rushton es en el lado izquierdo de la carretera poco después del final de una larga pared que una vez marcado el límite de la masa de Rushton Hall.
El edificio está gestionado por Patrimonio Inglés y está abierto de abril a octubre 2 . Hay un pequeño descanso de enfrente de la casa de campo donde los visitantes pueden estacionar.Miembros del Patrimonio Inglés no tiene que pagar un derecho de entrada. Hay una pequeña tienda en los jardines, pero hay otras instalaciones.