Warkworth Castle


De altura sobre el río Coquet y la pequeña ciudad del mismo nombre, Warkworth Castle orgullo levanta sus torres restantes contra el cielo.
Aunque gran parte del castillo está en ruinas, la enorme cruz mantener aún se mantiene casi intacta y la imagen que presenta es impresionante!
Warkworth es probablemente mi favorito de todos los castillos que he visitado hasta ahora, y parte de esto tiene que ser debido a su posición.
Pevsner, el gran cronista de las maravillas arquitectónicas de Inglaterra, aconseja acercarse al castillo del norte de las mejores vistas y realmente no se puede discutir.Conduzca por debajo de Alnwick hacia la costa y el castillo parece flotar en el aire justo delante de ti.
Los registros de Warkworth se remontan al siglo VIII, pero no mencionan fortificaciones.
El primer castillo fue probablemente una estructura de madera, construida en el siglo 12 por Enrique, hijo del rey David I de Escocia, que tenía el título de Conde de Northumberland, mientras que esta parte del norte estaba bajo el dominio de Escocia.
Borderlands cambió de manos frecuentemente y en 1158 el rey Enrique II Inglés Warkworth dio a Roger FitzRichard, que probablemente comenzó a reconstruir en piedra. Su hijo Robert seguido mejorando y se suman a los edificios.
Siempre a la vanguardia de las disputas entre los reyes de Inglaterra y Escocia, Warkworth Castle acogió el rey Eduardo I ("The Hammer of the Scots") en 1292, cuando el rey le preguntó Inglés para adjudicar los reclamos de los rivales al trono escocés de John Balliol y Robert Bruce.
La decisión del rey no era del agrado de los escoceses y los siguientes guerras Anglo-Escocesas vio el castillo de guarnición y en poder de los hombres del rey de Inglés.
Warkworth castillo vio obras de construcción mucho después de que Edward III le otorgó a Henry de Percy II en 1332.
La elevada en forma de cruz mantener, un buen ejemplo de una época en castillos eran ambas fortalezas y viviendas, data de esta época.
Aún con techo y casi completa preside las ruinas extensas de un gran salón, capilla, casa del guarda bien y un circuito prácticamente intacta de 35-pies de altura paredes torres, encerrando casi seis hectáreas de terreno.
La torre en ruinas al oeste de la entrada muestra la figura tallada de un león, la insignia de la poderosa familia Percy, quien ocupó Warkworth - una de las fortalezas más fuertes y más impresionantes del norte de Inglaterra - dentro y fuera a lo largo de los siglos.
Se manejó casi poder real en el norte, donde su influencia alcanzó su apogeo bajo el primer conde de Northumberland y Percy a su hijo Henry 'Harry Hotspur', que fue el héroe de romances fronterizos muchos y un carácter dominante en Enrique IV de Shakespeare, Parte I .
Harry Hotspur murió en la batalla de Shrewsbury, habiéndose opuesto a Henry IV.Los siguientes tres Percy Earls también sufrieron muertes violentas.
En su último cambio de propiedad, Warkworth Castle fue dado a la nación en 1922.Ahora es atendido por Patrimonio Inglés.