Los Nueve Infiernos de Beppu


Es tiempo de relajarse y tomar un baño.Nueve y se llaman infierno.No hay nada que temer, no son lugares horribles,  cualquier parecido con el infierno que podría tener es que muestran un calor inmenso y reconfortante. son aguas termales. El más conocido entre los 2.800 fuentes componen la ciudad de Beppu, en la isla de Kyushu, Japón. No es sorprendente que este lugar se llama "City Spa" desde 1950, ya que cuenta con más de 110 establecimientos públicos.130.000 kilolitros por año de manantiales de agua caliente, desde el interior de la tierra. Beppu tiene el mayor volumen de agua caliente en el mundo al lado de Parque Nacional de Yellowstone (considerada la más antigua del mundo) en los EE.UU. Cientos de "onsen" o "spas" listos para relajarse y sacudir nuestra piel. ¿No es maravilloso?
Las aguas de los manantiales de Beppu son ricos en ácido, azufre, sal y aluminio. Cada año es visitado por más de 3,5 millones de turistas que viajan allí para aprovechar las cualidades medicinales y terapéuticas del agua, con características tales como nombres de "torbellino del infierno" o "lago de sangre". Desde la antigüedad era la razón por la que muchos la gente llegó a Beppu. La ciudad en sí no carece de encanto, está situado en una bahía rodeada por bosques de bambú y montañas hermosas. De hecho, el agua proviene de estas montañas y llega a nosotros con colores extraños, sangre a saber rojo, verde, caramelos color ...
Las leyendas siempre persiguen la más fabulosa y oscuro, así Beppu lo tiene también. Fudoki Iyonokuni que en el siglo VIII, un dios cayó enfermo y otros como él hizo agua caliente que emana de las entrañas de la tierra, porque sabían bien las cualidades curativas de la misma. Sería más tarde en el año 1192, cuando el samurai Otomo construido Yoriyasu Beppu hogares de ancianos para albergar a los soldados heridos durante la invasión mongola. Sin embargo, no fue sino hasta antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando la ciudad comenzó a ser popular en el mundo, visitado por convertirse en personajes notorios como Paul Claduel o Charlie Chaplin.