Castillo de Neuschwanstein


El castillo de Neuschwanstein , construido por el rey Ludwig II, también conocido como el Rey Loco Ludwig para replicar la arquitectura medieval y para rendir homenaje a las óperas de Wagner. El castillo está bajo presión turística enorme, y en verano más de 6000 personas del viento a través del castillo por día-1.3 millones de dólares por año. Desde el castillo de Neuschwanstein hay excelentes vistas de los lagos alpinos, especialmente el Alpsee. Rutas abundan cerca de la Alpsee, y el círculo del lago está protegido como reserva natural.

Ludwig siempre había querido tener un castillo medieval, así que había Neuschwanstein construido en lo que podríamos llamar un estilo neo-románico. Es decir, se hacen para parecer mucho más viejo de lo que realmente era, ya diferencia de auténticos castillos medievales, tenía lujos como aire forzado de calefacción y agua corriente. Pero la característica más distintiva del castillo es que fue diseñado para ser un escenario para las óperas de Wagner, en sentido literal y figurado. Algunas de las habitaciones se han diseñado explícitamente como lugares donde se podría realizar una ópera, pero en todas las habitaciones y pasillos del castillo de la arquitectura y el arte refleja la mitología alemana que formó la base de las óperas de Wagner.Todos menos unos pocos de las óperas de Wagner se representan de un modo u otro en el castillo. Una de las más singulares habitaciones-si se puede llamar así-que se llama la Gruta. En realidad es una cueva artificial increíblemente convincente, completar con estalactitas y una cascada. La gruta estaba destinado a representar una cueva de la ópera de Wagner "Tannhäuser".

En todo el tiempo de construcción comenzó, las estimaciones eran que Ludwig sería capaz de entrar en el castillo dentro de unos tres años. Pero el trabajo se desarrolló a un ritmo muy lento, y más de una década después, el castillo aún no estaba completa. En 1883 Wagner murió, causando dolor Ludwig tremendo. Así que nunca el compositor realmente poner un pie en el interior del castillo que había construido en su honor. Un año más tarde, Ludwig decidió mudarse, a pesar de que la estructura estaba aún sin terminar y el salón del trono no estaba preparado para sostener un trono. Pero el rey residido allí durante un total de sólo once noches. Después de Ludwig murió bajo circunstancias sospechosas en 1886 a la edad de 41 años, la construcción de Neuschwanstein continuó durante otros ocho años. Cuando los constructores finalmente se detuvo, sólo un tercio de las habitaciones habían terminado y decorado.

Sin Ludwig, Wagner nunca han logrado los éxitos que hizo, y sin Wagner, Neuschwanstein nunca se han construido. Pero hay mucho más en la historia de la vida y de la muerte del rey Luis II de Neuschwanstein. El "rey del cisne", como se le llama a veces, construido castillos otras igualmente interesantes y dirigió una fascinante, si la vida profundamente perturbada. Su historia, al igual que sus castillos, me recuerda que hay más en Baviera de lo que parece.

El castillo de Neuschwanstein fue abierto al público los 7 semanas después de la muerte del rey Ludwig II.
Aunque el castillo fue diseñado para buscar medieval, tenía matices muy modernos: aire caliente, agua corriente, inodoros automáticos eran parte de la residencia real. El cocina de Neuschwanstein se ha conservado en su totalidad, con armarios automáticos escupe y que podrían ser calentados con aire caliente de la estufa de la cocina de gran tamaño.